Niños aprenden informática de manera divertida en INFOUNSA

Ene 31, 2019

Con éxito se clausuró el primer mes de los paquetes informáticos especiales para los pequeños

Cerca de un centenar de niños y niñas han finalizado con éxito los kits de informática que el Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa- INFOUNSA aperturó para ellos de manera exclusiva este verano.

Durante la clausura de los cursos de INFOCLUB, los engreídos de la casa expusieron a sus padres y maestros todo lo aprendido, compartiendo sus conocimientos en Windows, Power Point, Excel, Publisher e Internet, programas que les serán de gran ayuda durante su etapa escolar.

INFOCLUB también brindó talleres de robótica, que tuvo una gran acogida entre los pequeños, quienes desarrollaron y potenciaron sus capacidades y habilidades en este tema.

Igualmente, participaron de los talleres de ajedrez, ping pong y danza, además de programas de diseño, foto montaje y Coaching.

El Director del Instituto de Informática de la UNSA, Mg Ciro Villegas señaló que estos kits especiales están orientados a acercar la informática y la tecnología a los niños, potenciando su creatividad y sus habilidades en este periodo vacacional, en la que no solo puedan aprender sino también divertirse.

Los programas de INFOCLUB estarán disponibles en el mes de febrero para niños y adolescentes entre los 6 y 15 años, en diferentes horarios en los niveles de Básico, intermedio y Avanzado.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus niños pueden acercarse a INFOUNSA ubicado en Pabellón Garaycochea – Av. Independencia (Área de Ingenierías- UNSA) o en Calle San Agustín Nro. 108- Cercado. O llamar a los números de 204914 – 231548.