Nuevos decanos comprometidos con el crecimiento de la UNSA y sus facultades

Dic 24, 2023

Este último viernes 22 de diciembre el Comité Electoral Universitario realizó la ceremonia de juramentación de los últimos tres decanos ganadores de la segunda vuelta electoral. La actividad se realizó en la Sala Mariano Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Por la Facultad de Administración estuvo presente el Dr. Juan Luna Carpio, en Ciencias Histórico Sociales juramentó el Dr. Jorge Paredes Rondón y en Medicina el Dr. Jorge Ballón Echegaray. Estuvieron presentes en la ceremonia los decanos del periodo 2019-2023, para desearles éxito en esta nueva etapa.

Fue el presidente del Jurado electoral, Dr. Carlos Leyton Muñoz, quien tomó juramento a las nuevas autoridades universitarias en presencia del rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores; el vicerrector académico, Dr. Luis Cuadros Paz; el vicerrector de investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo y la secretaria general, Dra. Maritza Chirinos Lazo.

Los nuevos decanos coincidieron en su compromiso de sacar adelante sus programas profesionales, como agustinos y autoridades electas juraron desempeñar su cargo con responsabilidad y con mayor empeño, por la universidad y sus facultades.

Esta es la segunda vez que el Dr. Luna Carpio desempeña el cargo de decano, el Dr. Paredes Rondón, también tiene experiencia en cargos como director de escuela, en el caso de Ballón es un destacado investigador con larga trayectoria académica y de participación activa dentro de la universidad.

La entrega de cargos se realizará de manera individual para realizar su trabajo desde enero de 2024.