Organizan réplica CADE Universitario Arequipa 2023 “Elegimos Democracia”

Oct 09, 2023

IPAE Acción Empresarial organiza la réplica CADE Universitario 2023, encuentro de líderes más importante del Perú, la cual se llevará a cabo el Sábado 14 de octubre de 08:00 a 18:00 horas en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – Aula Magna Simón Bolívar, ubicada en la calle Daniel Alcides Carrión s/n (área de Biomédicas).
El objetivo de este encuentro es reforzar la importancia del fortalecimiento de los valores democráticos con los jóvenes, para que, a través del ejercicio de su ciudadanía activa e informada impulsen un mejor futuro para todos; por ello, su lema: “Elegimos democracia” y, se buscará que los jóvenes participen y accedan a las principales actividades, contenidos y a los mejores expositores; de manera presencial y gratuita.
Dicho evento está destinado a estudiantes entre 6to y 10mo ciclo pertenecientes a algún instituto o universidad pública o privada de la región Arequipa o ciudades aledañas, para su inscripción se cuenta con un link habilitado hasta el jueves 12 de octubre, siendo el siguiente:
https://bit.ly/46fYVJW, así como también es importante destacar que se entregará certificado de
participación a los que asistan a la jornada completa.