Premian a ganadores de concurso “Arequipa en corto”

Oct 15, 2019

La Oficina de Arte, Cultura, Deporte y Recreación premio a los ganadores del  concurso de cortometraje “Arequipa en corto” que tuvo como objetivo revalorar la tradición y cultura de Arequipa.

En esta edición se presentaron 24 trabajos realizados por jóvenes agustinos interesados en la realización de cortos.

La Vicerrectora Académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, felicitó a los grupos ganadores que plasmaron toda su creatividad en la realización de estos filmes cortos.

En esta oportunidad, resultaron ganadores el Grupo ilusiones con su trabajo “El legado”, Calzón Negro Films con “El regreso” y el Grupo Accort con “Identidad Dominante”; primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

También se entregó mención honrosa a mejor fotografía, mejor guion y mejor edición.

Se prevé para el siguiente año, la realización de un concurso similar con un mayor alcance así lo precisó el jefe de la unidad de audiovisuales, Carlos Adriazola.