Proyecto Campus del Centro de Idiomas UNSA

Feb 27, 2019

Con el propósito de fomentar el estudio de idiomas dentro de la comunidad universitaria, el Centro de Idiomas de la UNSA viene impulsando su Proyecto Campus.
A través de este, los estudiantes de cualquier programa de estudio de la Universidad podrán aprender una lengua extranjera como el inglés, francés, portugués, italiano, así como el quechua en sus propias Escuelas Profesionales.
La apertura de los grupos deberá ser solicitada por las direcciones de las Escuelas Profesionales, con un mínimo de 20 estudiantes y máximo de 30.
Entre los beneficios del Proyecto Campus, está el ahorro tiempo, ya que los horarios son propuestos por los mismos alumnos. La calidad de la enseñanza está asegurada.
Los interesados podrán seguir cursos regulares, intensivos o una vez por semana.
Para mayor información en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y/o al correo idiomas_campus@unsa.edu.pe , (Mónica Tapia, Coordinadora Académica del Proyecto Campus)