UNSA abre sus puertas a estudiantes de Centro Rural de Formación en Alternancia Túpac Amaru II de Apurímac

Dic 06, 2022

Un grupo de ocho estudiantes y un docente de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Túpac Amaru II, ubicada en el Centro Poblado de Antapuco, distrito de Haquira, en la región Apurímac. Ellos llegaron a Arequipa para conocer las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Los responsables de la Casa Agustina les abrieron las puertas  del Rectorado y las Áreas de Ingenierías, Biomédicas y Sociales para que conocieran parte de la vida universitaria, sus instalaciones y como es que se desarrollan sus actividades. El docente encargado y egresado de la UNSA, Andrés Salas Castillo indicó que la visita colmó las expectativas de los estudiantes.