UNSA apertura maestrías y doctorados semipresenciales y a distancia

Set 21, 2023

Dr. Fredi Angulo Salas

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, presentó una segunda convocatoria para los programas de maestrías y doctorados en las modalidades a distancia, semipresencial y presencial.

El director, Dr. Fredi Ángulo Salas, precisó que las inscripciones para participar en el proceso II Fase 2023 están abiertas hasta el 24 de septiembre, mientras que el examen virtual y presencial está programado para el domingo 15 de octubre.

Precisó que para acceder a las maestrías se debe poseer el grado de Bachiller, mientras que para los doctorados se debe contar con Maestría, ambas certificaciones deben estar registradas en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

El Dr. Fredi Ángulo, explicó que los interesados en seguir especializándose en su desarrollo personal y profesional, pueden registrar su participación en SisAdmisión, adjuntar los documentos solicitados y el pago por derecho de participación de 300 soles.

El desarrollo de las maestrías es de dos años académico o cuatro semestres, en tanto que los doctorados son de tres años o seis semestres.

“La idea es que la UNSA pueda tener presencia en cualquier latitud, no solamente en el Perú, sino en otros lugares del mundo”, destacó la autoridad de la Escuela de Posgrado.

Inscripciones