UNSA contará con cinco exposiciones artísticas en el Centro Cultural

May 31, 2023

Con el objetivo de promover el arte en la población y los turistas, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) inaugurará cinco muestras artísticas en las Galerías de Arte del Centro Cultural, en tres fechas distintas.

La primera muestra se inaugurará el lunes 05 de junio a las 18:30 horas, donde se presentará “Colectivo Bolognesino”, exposición Colectiva a cargo de los artistas David Condori, Alcides Catacora y Ricardo Del Carpio, en la Galería IV.

Para el 06 de junio está programada la exposición individual titulada “Personajes en gris”, ocupará la galería V del recinto universitario y la segunda muestra llamada “Peruanidad e identidad nacional”, se trata de una exposición colectiva, a cargo de la Asociación de artistas plásticos del Perú Trascenderes, en Galería VI.

Ese mismo día se inaugurará una tercera muestra bajo el nombre “Retratos aves-art”, exposición individual de dibujo, a cargo del artista José Bellido Quispe en la galería VII.

La última fecha de inauguraciones se llevará a cabo el 08 de junio donde el grupo Colectiva Académica ocupará las galerías I, II y III con “EXPO FAU 2023”, Exposición Colectiva Académica a cargo de la Facultad de Arquitectura de la UNSA.

Todas las muestras de arte serán apreciadas durante todo junio por parte de la comunidad agustina y el público en general que se acuda al Centro Cultural UNSA.

El jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, Mag. Fredy Hurtado Araníbar, invitó cordialmente al público en general a participar de esta inauguración, la cual se transmitirá en vivo a través del Facebook Institucional de la UNSA.