UNSA en proceso de evaluación y reestructuración curricular

Feb 01, 2023

Diversas oficinas y Facultades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa se reunieron para coordinar acciones de mejora que permitan la restructuración curricular dentro de la universidad arequipeña.

La reunión contó con la presencia de las tres autoridades de la UNSA, jefes de oficinas y decanos de las tres áreas.

El Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz, convocó a esta reunión de trabajo académico, que plantea como objetivo implementar un nuevo  modelo educativo y la reestructuración curricular para el 2024.

“Estas actividades son importantes y es un punto de partida para lo que queremos lograr con miras a nuestro bicentenario en el 2028” dijo la autoridad universitaria.

Durante la jornada académica se expuso las actividades, fortalezas y debilidades de cada oficina, lo que servirá para corregir y mejorar deficiencias.

El Rector, Dr. Hugo Rojas Flores, por su parte; hizo un llamado a la comunidad agustina para sumarse a este objetivo de reforma académica que permitirá formar mejores profesionales acorde a las exigencias actuales, además de mantener el prestigio de la Casa Agustina ganado en los últimos años.

En esa línea, se seguirá apostando por la investigación, dando impulso a proyectos innovadores que generen impacto y den solución a problemas de la sociedad, expresó el  Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo.