UNSA entregará material deportivo a sus filiales de Pedregal, Mollendo y Camaná

Abr 07, 2022

A fin de fortalecer la actividad deportiva de sus estudiantes, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) a través del Instituto del Deporte Universitario (IDUNSA) entregará material deportivo a las filiales de Pedregal, Mollendo y Camaná.
Los implementos están valorizados en cien mil soles y permitirá la práctica masiva de deportes como el vóley, futbol, básquet, ajedrez, atletismo, artes marciales, entre otras disciplinas.

El director de IDUNSA, Mg. Marco Zevallos Echegaray, precisó que la entrega de los materiales se realizará durante el mes de abril. Se iniciará con la Filial de Mollendo, donde además se mejorará el campo deportivo, se hará el repintado de la losa deportiva con las medidas reglamentarias para futsal, vóley y básquet.

Parte de los implementos a entregar son pelotas oficiales de vóley, futsal, básquet, tableros, nets de voley oficiales, jabalinas, vallas de salto, mesas y pelotas de ping pong, chalecos deportivos de entrenamiento.

La autoridad deportiva agustina indicó que esta es una primera entrega; de acuerdo a la demanda de cada deporte en las filiales, se adquirirá un mayor número de implementos deportivos.