La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) y el SUTUNSA organizan talleres deportivos de verano dirigidos a niños y jóvenes de 7 a 16 años. Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje durante las vacaciones.
Las actividades incluyen fútbol, vóley, básquet, wushu y talleres de iniciación deportiva. Los participantes estarán organizados por edades, con horarios diseñados para optimizar su experiencia y aprendizaje. Las clases se realizarán en el campus universitario desde el 13 de enero hasta el 7 de febrero.
Los talleres tendrán lugar en espacios como el campo de fútbol 7, las losas sociales, el gimnasio UNSA y la explanada, con la guía de entrenadores especializados. Las sesiones se impartirán de lunes a viernes, en horarios que van desde las 7:30 a. m., hasta el mediodía.
Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la Puerta 46 del estadio de la UNSA, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números: 974 035 814, 950 707 895 o 959 379 617.
Este programa reafirma el compromiso de la UNSA y el SUTUNSA con la formación integral de los más jóvenes, fomentando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia a través del deporte.
