UNSA inicia trabajos de mantenimiento y mejoramiento de su infraestructura

Feb 22, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inició trabajos de mantenimiento y mejoramiento de su infraestructura.

Desde la Oficina de mantenimiento de la Casa Agustina  informaron que estas últimas semanas  se viene ejecutando estas labores en las Escuelas Profesional de Historia, Economía e Ingeniería Civil: en los siguientes días, se intervendrá el campo deportivo de la Facultad de Medicina en el área de Biomédicas y los laboratorios de la Escuela Profesional de Metalúrgica ubicados en el distrito de Hunter.

Para estos primeros  trabajos  se tiene proyectado un presupuesto de más de medio millón de soles.

Estas tareas de mantenimiento  y mejoramiento se ejecutarán a lo largo de este 2023. Se intervendrán las diferentes escuelas, facultades y  dependencias administrativas de la universidad para realizar entre otras labores, el pintado de infraestructura, cambio de pisos, mejoramiento del sistema eléctrico, construcción de cercos perimétricos.