UNSA oferta más de 1400 vacantes para segundo Examen Ordinario

Feb 16, 2024

Inscripciones hasta el 8 de marzo en modalidad virtual.

Dr. Mauro Villavicencio

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), inició las inscripciones para el proceso de admisión Ordinario General II Fase 2024. Se ofertan 1430 vacantes para los 59 programas de la casa superior de estudios.

El Dr. Mauro Villavicencio Melgarejo, director de Admisión de la casa agustina, precisó que las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo a través de la plataforma web del Sistema de Admisión-SISADMISIÓN.

La evaluación de perfil vocacional se realizará el 17 de marzo para las carreras profesionales de Artes, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Medicina y Psicología.

Para el domingo 24 de marzo, está programado el examen de conocimientos, en donde los postulantes desarrollarán 60 preguntas en dos horas. La prueba se basa en el contenido curricular de la Educación Básica Regular.

Postulantes tienen dos horas para rendir evaluación

El director detalló que pueden participar las personas que culminaron su formación secundaria, presentando los requisitos solicitados: certificado original de estudios secundarios o constancia de logros de aprendizaje, fotografía, DNI vigente y váucher de pago por derecho de participación.

Personal de salud presente en todas las evaluaciones

Para el desarrollo de las inscripciones y evaluaciones, la Dirección de Admisión, tiene previstos protocolos de seguridad que deben ser cumplidos estrictamente.

Se cuenta con modernos equipos de seguridad

Cabe resaltar que esta es la última oportunidad en la sede de Arequipa para formar parte de esta prestigiosa casa superior de estudios, ubicada en el puesto ocho del ranking nacional, por el licenciamiento y acreditación que ostenta.

Hay que cumplir los protocolos para ingresar al recinto universitario