UNSA organiza Feria Laboral Virtual para sus estudiantes y egresados

Ene 15, 2021

35 empresas nacionales de diferentes rubros presentarán su oferta laboral durante la Feria Laboral virtual que organiza la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para su comunidad universitaria.

Serán 3 días, del 20 al 22 de enero, donde los estudiantes y egresados agustinos, a través de la plataforma virtual https://ferialaboralvirtual.unsa.edu.pe/ , podrán acceder a diferentes propuestas laborales, ya sea para prácticas pre profesionales, profesionales o puestos de trabajo.

Se estima que, en esta feria laboral participen cerca de 40 mil jóvenes agustinos, quienes también accederán a charlas y talleres para mejorar su perfil profesional y empleabilidad.

Los participantes podrán recorrer stands virtuales y haciendo un clic en la empresa a la que desean postular, podrán encontrar videos corporativos, brochures digitales, sesiones virtuales con los reclutadores y enviar su CV.

Empresas como Ferreyros, Yura, Llama gas, Los Guisos Arequipeños, PROSEMEG, Pachamama Gourmet, Consejeros y Corredores de Seguros, G4s Perú son algunas de las empresas presentes en esta edición.

Esta actividad es organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados OSE de la Dirección Universitaria de Desarrollo Estudiantil DUDE en coordinación con el Centro de Empleo Arequipa de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y la Empresa ADEV – Soluciones tecnológicas integrales.

Para el ingreso a la plataforma https://ferialaboralvirtual.unsa.edu.pe/, los estudiantes y egresados deben colocar su correo institucional, validado por su número de CUI y/o DNI.