UNSA realizará despistaje de diabetes en campaña de salud

Feb 06, 2019

Por aniversario del Centro Médico Universitario Pedro P. Díaz

El Centro Médico Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa cumple este 27 de febrero, 40 años al servicio de la población arequipeña.

Con este motivo y como parte de su proyección social, realizará el sábado 16 de febrero una campaña de salud en diversas especialidades, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y a precios al alcance de todos.

Serán 06 horas, de 07:00 a 13:00 horas,  en las que los profesionales de la salud de este centro médico brindarán atención en Odontología,  Optometría y obstetricia. También, realizarán despistaje en VIH y sífilis. El costo de los servicios estará a mitad de precio de lo que usualmente cuesta.

Paralelamente, se llevará una campaña de despistaje de diabetes; la medición de la Glucosa estará a solo tres soles.

Esta campaña se realiza en el marco de las actividades por su aniversario; la ceremonia central será el miércoles 27 de febrero.

Resaltar que en la actualidad el Centro Médico Universitario Pedro P. Díaz de la UNSA- brinda atención en 25 especialidades como Oftalmología, medicina, pediatría, ginecología, obstetricia, cardiología, gastroenterología, traumatología, entre otras en sus tres turnos de lunes a viernes.  La atención para partos son las 24 horas, igual que la atención de urgencias.

Cuenta con cerca de 100 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y personal administrativo.

Los interesados en participar de esta campaña pueden inscribirse llamando al Nro. 462424 o en el Consultorio de Optometría ubicado en el interior del Centro Médico – sito Prolongación Gonzales Prada S/N Urb. Pedro P. Díaz- Paucarpata -.