UNSA se suma a campaña “elige una cultura de paz” promovida por el Jurado Nacional de Elecciones

Jul 26, 2022

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa se sumó a la campaña “Elige una cultura de paz” promovida por el Jurado Nacional de Elecciones para reforzar la prevención de los conflictos electorales en las próximas  Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Como parte de la iniciativa, se realizó el acto simbólico “Semillas de paz, árboles por la democracia”  a través del cual se sembró árboles en los jardines de la Facultad de Derecho, y se entregó sobres con semillas a los asistentes.

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Dr. Jorge Luis Salas Arenas, enlazado virtualmente a la ceremonia, expresó su saludo a la UNSA por la acogida de esta campaña que busca sembrar y promover una cultura de paz, impulsando la construcción de una democracia basada en el respeto, la tolerancia y el diálogo.

En la actividad participaron representantes de las Fuerzas Armadas y diferentes instituciones públicas.