CONGRESO INTERNACIONAL “LAS LOGICAS EN LA CIENCIA”

Set 20, 2018

El Vicerrectorado de Investigación y la Escuela Profesional de Filosofía de la UNSA invitan a la comunidad agustina, profesionales y público en general a participar en el Congreso Internacional “Las lógicas en la ciencia”, que se realizará del 5 al 8 de noviembre del 2018 en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa–Perú.

En el evento participarán invitados internacionales como María José Frápolli (España), Raymundo Morado (México), Otavio Bueno (Estados Unidos), Jesús Jasso (México) Ariel Campirán (México) y Claudio Conforti (Argentina), así como los nacionales Richard Orozco y Miguel León de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Las mesas de trabajo se centran en temáticas como filosofía de la lógica, didáctica de la lógica, lógica de la investigación, pensamiento crítico, lógicas divergentes, entre otros. Como en toda investigación subyace una lógica, este evento está dirigido a profesionales, estudiantes y público interesado en temas de lógica, filosofía de la lógica, metodología de la investigación científica, social y humanística.

Mayor información en la web: htpps://logicayciencia.org