Incorporación y permanencia de docentes investigadores UNSA – 2024

Ene 03, 2024
El Vicerrectorado de Investigación, comunica a los docentes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a presentarse a la evaluación para la “Incorporación o permanencia en el régimen de docente investigador UNSA 2024” de acuerdo al Reglamento del Docente Investigador de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (R.C.U. N° 0392-2022 y R.C.U. N° 0144-2023)
Las modalidades a presentarse son las siguientes:
  • Incorporación de docente investigador: Los docentes ordinarios de la Universidad pueden ser admitidos como Docentes Investigadores de la UNSA.
  • Permanencia de docente investigador (Ratificación): El Vicerrectorado de Investigación, RATIFICA ANUALMENTE, la permanencia de los docentes investigadores; para lo cual estos últimos presentan su solicitud documentada al Vicerrectorado de Investigación, incluyendo la resolución de su designación como docente investigador de la UNSA
Plazos:
El Docente Investigador, se dedica a la generación de conocimiento a través de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Publica sus resultados en revistas indizadas de la Web Science y Scopus, es generador de patentes y publica en libros, con filiación UNSA. Presenta y ejecuta proyectos de investigación propiciados por UNSA INVESTIGA, CONCYTEC y otras entidades nacionales y extranjeras.