Noticias de Actualidad

Conferencias del 3 al 7 de Junio – “Convenio específico de cooperación en investigación entre la UNMSM y la UNSA”

Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
May 31, 2019

Mediante el “Convenio Específico Interinstitucional de Cooperación entre la Universidad Nacional de San Agustín y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, se ha establecido un programa de conferencias de investigadores de impacto (ver cronograma)

En esta ocasión se invita a participar de las 4 conferencias programadas

Alumnos y/o docentes de la UNSA podrán solicitar reuniones con el ponente y podrán asociarse para proponer temas de investigación. Las propuestas podrán ser presentadas a los fondos concursables (vigentes desde el 18 de Marzo) del Vicerrectorado de investigación ( http://vri.unsa.edu.pe/ )

Más información (con el coordinador que corresponda) en el Instituto de Investigación de Ciencias Sociales, tercer piso.  Av. Venezuela S/N.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Calle Santa Catalina Nro. 117. Cercado - Arequipa