Docentes agustinos participan en Congreso Latinoamericano de Parasitología en Chile

Dic 12, 2017

Mediante resolución rectoral se autorizó el viaje de los docentes agustinos, Dr. Rolando Ayaqui Flores y la Bióloga Nancy Ruelas Llerena, del Departamento de Microbiología y Patología de la Facultad de Medicina para que participen en el XXIV Congreso Latinoamericano de Parasitología que se realiza en Santiago de Chile, del 10 al 14 de diciembre del 2017.

Ambos docentes agustinos presentaran en dicho congreso internacional sus ponencias de investigación tituladas: La infección de roedores sinantrópicos como indicadores de la transmisión vectorial del Tripanosoma Cruzi en la Región de Arequipa;  y Animales domésticos como reservorios de tripanosoma en la ciudad de Arequipa-Perú.
La participación de los docentes se adecua a los fines de la ley universitaria 30220 de preservar, acrecentar y transmitir de modo permanente la herencia científica, tecnológica, cultural y artística de la humanidad y promover la investigación científica en las universidades.