Elecciones Complementarias para elección de Decanos en Arquitectura y Ciéncias Contables y Financieras

Nov 30, 2017

Mediante convocatoria, el Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín que preside la Dra. Ysmelia Peralta Gómez anunció la realización de elecciones complementarias universales de docentes y estudiantes para elegir a los Decanos de las Facultades de Arquitectura y Urbanismo y Ciencias Contables y Financieras de la UNSA, de acuerdo al cronograma aprobado.

Las elecciones serán el 13 de diciembre de 8 a.m a 15:00 p.m.
La publicación de resultados se hará el 13 de diciembre a las 18:00 horas.
La posible convocatoria a segunda vuelta sería el 14 de diciembre.
Las elecciones a la segunda vuelta el 19 de diciembre
La publicación de resultados de la segunda vuelta se realizará el 19 de diciembre a las 18:00 horas y la juramentación de las nuevas autoridades elegidas el 20 de diciembre a las 12:00 horas en una ceremonia protocolar.

Según el reglamento electoral, la votación es universal, personal, obligatoria, directa y secreta por todos los docentes ordinarios y estudiantes. El como será el candidato que haya obtenido el 50% más uno de los votos válidos; y si ninguno de los candidatos alcanza el mínimo permitido, se convocará a segunda vuelta electoral entre los candidatos que hayan alcanzado la mayor votación. En la segunda vuelta se declarará como ganador al que haya obtenido el 50% más uno de los votos válidos. Los docentes que no sufraguen serán sancionados con multa del 20% de la línea UNSA y los estudiantes que incumplan su obligación de sufragar serán multados con el costo de una sorteo de matrícula anual .

Vea candidatos y miembros de mesa en: ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES PARA ELEGIR A DECANOS DE FACULTAD