Sospiro del Cuore: Concierto de Canto y Saxofón

Dic 07, 2017

La Escuela de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa presenta el concierto de Canto y Saxofón “Sospiro del Cuore”, con un bello repertorio que incluirá desde la época barroca hasta composiciones contemporáneas.

Sospiro del Cuore estará a cargo de la cantante soprano Lucero Miranda Medina y del saxofonista Néstor Salas Mendoza, con acompañamiento del pianista Eros Medina Molina. Además contarán con la presencia de los invitados Renzo Gordillo, Marcos Manrique, Jhonny Zegarra, José Valencia y Carlos Alvarado.

Acompáñenos en este concierto, los esperamos en el Paraninfo de la UNSA a las 19:00 horas.

¡Ingreso libre!