Sin categoría

Este domingo 17, se rinde examen de perfil vocacional en la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 15, 2019

Como parte de la Evaluación Extraordinaria 2019 para el ingreso a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa,  este domingo 17 de febrero  más de 300 postulantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Artes y Arquitectura rendirán su examen de perfil vocacional.

El Director de la Dirección Universitaria de Admisión, Ing. Paulino Zegarra Panca,  precisó que la evaluación se realizará en las áreas de  Biomédicas e Ingenierías, siendo el ingreso a partir de las 08:00 horas. El examen se iniciará a las 10:00 horas.

Son en total 326 jóvenes quienes rendirán su examen. 250 para Medicina, 50 en Arquitectura, 16 para Enfermería y 10 en Artes.

Para el ingreso al campus universitario, deberán portar su talón de inscripción, DNI actualizado, Lápiz HB, Borrador Tajador.

Para la carrera de Arquitectura, traer lápices de colores (máximo 12), una regla graduada plástica de 20 cm y compás simple (sujetados con una liga)

Para Artes,  1/2 pliego de cartón cartulina, tempera blanca y negra, pinceles para óleo, paleta u otro objeto para mezclar y tela pequeña para limpieza (todo en una bolsa de tela)

La autoridad agustina indicó que al igual que en todos los exámenes, se ha implementado las medidas de control  y seguridad correspondiente como arcos eléctricos y sensores de señales.

No se permitirá el ingreso de teléfonos móviles, dispositivos electrónicos de comunicación y  transmisión de datos, USB, MP4, lapiceros, libros, revistas, cuadernos, gorros, sombreros, chalinas, mochilas, cartucheras, carteras, calculadoras, aretes, collares, relojes y lentes no correspondientes a limitación visual.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269