Más de 2 mil aspirantes para Maestrías de la UNSA este domingo

May 18, 2019

Examen se desarrollará en el área de ingenierías. El ingreso será por la puerta de Paucarpata

Más de 2 mil postulantes de Arequipa y regiones aledañas rendirán su evaluación este domingo 19 de mayo para acceder a una de las vacantes de las 75 maestrías que oferta la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Alejandro Silva Vela, indicó que en esta oportunidad se está implementando un proceso en el que se valora la aptitud para la investigación y la capacidad para la lectura de textos.

La evaluación contempla 70 preguntas que serán resueltas en una hora y media, con temas relacionados: comprensión de lectura, análisis crítico de textos, relaciones básicas a nivel lógico y matemático y la disposición para la formulación de proyectos, que son las competencias básicas que requiere la universidad.

Este domingo los postulantes deberán ingresar desde las 8:00 horas por la puerta N° 2 de la calle Paucarpata – Área de Ingenierías, se recomienda llevar consigo solamente su documento nacional de identidad, el carné de postulante, lápiz, tajador y borrador.

El director de esta dependencia universitaria, recalcó que no se permitirá por ningún motivo el ingreso de dispositivos electrónicos como celulares, relojes, tablets, calculadoras u otras pertenencias ajenas al proceso como gorros, chalinas, carteras, mochilas y prendas con capucha. Por temas de seguridad, exhortó a los postulantes a no portar ninguno de estos objetos, porque serán retenidos al ingreso.

Los ingresantes a las maestrías podrán matricularse a partir del lunes 20 de mayo y el inicio de clases está previsto para la primera semana de junio. La modalidad es presencial y el dictado de clases se desarrollará los fines de semana.

Los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 2 de la tarde del mismo domingo por la página web de la universidad: www.unsa.edu.pe.

De esta manera, la Casa Agustina continúa firme en su propósito de formar profesionales que contribuyan, a través de sus aportes y conocimiento, al desarrollo pleno y sostenible de nuestra región.

Recomendaciones y plano de ubicación.