Noticias de Actualidad

Robusto bebe de 4 kilos es el primer nacido en Hospital Universitario Pedro P. Díaz de la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 04, 2020

A las 8.45 de la noche del viernes 2 de octubre Verónica Castro Anco, alumbró a un varón de 4 kilos 80 gramos en la sala de partos del Hospital Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El pequeño que fue llamado Joao Jhoshua fue traído al mundo por el equipo conformado por la Medico Ginecóloga Obstetra Sarita Chamorro Cisterna, la Obstetra Jeannette Fuentes Medina, la enfermera Justiniana Huamán Mayta y la técnica de enfermería Deysi Quispe Llavilla, del Centro de Salud Ampliación Paucarpata que desde esta semana atienden en el hospital de la UNSA gracias al convenio que en junio firmó la Universidad San Agustín con el Gobierno Regional de Arequipa.

Con el nacimiento del bebé, Pedro P. Díaz retoma la atención de partos que durante varias décadas fue una característica del establecimiento fundado en la década del 80 del siglo XX. El último parto atendido en el establecimiento ubicado en Paucarpata cuando tenía la denominación de centro de salud fue en octubre del año pasado.

La atención en el servicio de gineco obstetricia en el Hospital Universitario Pedro P. Díaz se realiza de lunes a domingo las 24 horas, lo que permite brindar atención oportuna a la población que lo requiere.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269