Noticias de Actualidad

Doce equipos participan en Torneo Femenino de Futbol 7 de la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 09, 2023

Las jugadoras muestran todo su talento

En el Día Internacional de la Mujer, se inauguró el Torneo Femenino de Futbol 7 organizado por el Instituto Universitario de Deportes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa  – IDUNSA.

Son 12 equipos de diferentes escuelas de la UNSA que hasta el próximo viernes se disputarán cada partido de este campeonato, para así poder llegar a la gran final y llevarse la copa de campeones.

Iniciaron esta competición femenina Ingeniería de Sistemas contra Administración; luego jugaron Arquitectura y Educación, Ambos partidos terminaron en empate.

Play de honor por el día internacional de la Mujer

El play de honor estuvo a cargo de la Subdirectora de Bienestar Social, Lic. Mirtha Medina Torres, quien envió un mensaje de superación y fortaleza a todas las mujeres, en especial a las estudiantes, docentes y trabajadoras de la Casa Agustina.

De la misma manera, el Director del IDUNSA, Marco Zeballos Echegaray, destacó la participación activa de las jóvenes estudiantes en las actividades que organiza su oficina.

Los partidos inaugurales terminaron en empate

El Torneo Femenino de Futbol 7 se juega en el campus de sociales de la UNSA. Son 144 jovencitas universitarias de las Escuelas de Administración, Agronomía, Medicina, Ing. de Sistemas, Ing. de Industrias Alimentarias, Educación, Arquitectura, Ing. de telecomunicaciones, Enfermería, Psicología, Derecho y Economía, que mostraran su talento en este deporte.

Los equipos de Administración, Arquitectura, Educación, Ing. de Sistemas, posan junto a trabajadoras del IDUNSA.

Con este campeonato, el IDUNSA cierra sus actividades de verano, para dar pase a eventos deportivos regulares para este primer semestre, mencionó el Prof. Larry Fuentes Rueda, coordinador de Deportes de la UNSA.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269