Actividades Académicas

Autoridades de la UNSA apoyan lucha por los derechos de la mujer

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 08, 2023

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa exhortaron a la comunidad agustina y la población en general a sumarse a la lucha por los derechos de la mujer, al conmemorarse su día este 8 de marzo.

El Rector de la Casa Agustina, Dr. Hugo Rojas Flores, indicó que la razón y el sentimiento generen en la familia universitaria el deseo por una sociedad más justa para acompañar a las docentes, trabajadoras administrativas y estudiantes mujeres en el logro de sus ideales.

“Mujeres agustinas, celebramos sus éxitos; Ustedes representan una fuerza increíble para generar un cambio en la sociedad, tornándola más humana y justa. Reciban nuestro afecto, valoración y admiración eterna”, indicó la máxima autoridad universitaria.

Se sumaron al saludo el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz; El Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo, y la Secretaria General de la UNSA, Dra. Maritza Chirinos Lazo.

Las autoridades indicaron que desde la universidad también lucharán para involucran a la mujer en el desarrollo académico, de innovación e investigación y por sobre todo revalorando su participación en la vida universitaria.

Una de las metas de la casa agustina es formar estudiantes con valores y sentido humanista, en el cual la mujer tiene un rol importante, como persona y profesional e excelencia.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269