Actividades Académicas

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 09, 2023

En la primera semana del mes de octubre estamos concluyendo con la cronología de todas las películas del director canadiense David Cronenberg.

En la segunda semana tendremos 4 de las películas más importantes del director americano Tod Haynes completando la semana con una selección de cortos de Cuirlatino.

La tercera semana está dedicada a la actriz Ana Torrent donde ofreceremos 4 películas de todas sus épocas, ella se inicio a los siete años en la celebre “El Espíritu de la Colmena” y abracamos hasta “Tesis” cuando ella contaba con 30 años.

Culminamos la ultima semana con una selección de películas de terror de directores de diversas nacionalidades y de resaltante importancia en su filmografía.


Sistema de Trámite Documentario Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano Libro de Reclamaciones
Oficina de Tecnologías de la Información
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911 Anexo 1201
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Central Teléfónica +51 54 391911 Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269