Programa de Estudios de Sociología celebró 56 años de creación

Jun 27, 2019

El Programa de Estudios de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa conmemoró su LVI Aniversario de existencia.

Durante la ceremonia que se realizó en el Paraninfo Arequipa participaron autoridades universitarias, docentes y alumnos.

Conformaron la mesa de honor:

Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de San Agustín

Jorge Condori Pacheco, Regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Mg. Walther Salas Raa, Director del Departamento Académico de Sociología, Turismo y Hotelería

Dr. Alipio Montes Urday, Director del Programa de Sociología

Dr. Edgar Genaro Chalco Pacheco, Decano de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales

Roberto Apaza Vargas, Presidente de la Comisión de Festejos del programa de Sociología

Dra. Narda Henríquez Ayín, Jefa de Unidad de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

La Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia durante su intervención destacó la calidad de profesionales que han egresado de estas aulas, quienes han aportado a través del tiempo valioso conocimiento para una mejor sociedad y nuestro país.