Coronavirus

UNSA entregó mil dosis de ivermectina a pobladores e instituciones

Set 04, 2020

La producción de Ivermectina del Hospital Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa comenzó a distribuirse a la población de Arequipa. La Mag. Magnolia Sierra Delgado, directora del hospital informó que se coordinó con diversas instituciones de la ciudad para la atención de sus trabajadores.

En la sede del Hospital Universitario en Paucarpata se entregó 100 dosis a igual número de personas que acudieron con sus recetas, en coordinación con el Ejército y la Municipalidad de Paucarpata se entregó 80 dosis de este fármaco a pobladores que participaron en la intervención del Plan Tayta en José Carlos Mariategui. En Cerro Colorado, en coordinación con la Microred de Salud de Mariscal Castilla se entregó 200 dosis.

A través de convenios con otras instituciones se entregó 300 dosis al Hospital Docente de Zamácola para beneficiar a los pobladores de Cerro Colorado, 134 dosis al Instituto Nacional Penitenciario, 50 al Colegio Militar Francisco Bolognesi y 50 al Municipio de Sabandía. El sábado se entregarán 70 dosis al Escuadrón Verde de la Policía Nacional.