Facultad de Economía de la UNSA inaugura Biblioteca Virtual

Nov 13, 2020

Gestión del Rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez permitió este importante logro académico.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, mediante la Facultad de Economía inauguró la primera biblioteca virtual de la Universidad agustina.

Con la participación de las principales autoridades de la UNSA y una masiva presencia de alumnos, se dio por inaugurada la Biblioteca Virtual de la Facultad de Economía, durante la presentación digital, el personal académico demostró el fácil acceso a esta plataforma, motivo por el cual y en tiempo real los alumnos de Economía se aventuraron digitalmente a ingresar a esta página.

Durante la ceremonia los estudiantes reconocieron con sus mensajes la importancia de contar con una biblioteca virtual, felicitando así la gestión del Rector de la UNSA Dr. Rohel Sánchez Sánchez y del Decano de la Facultad de Economía Mg. Alejandro Chávez Medrano quien insto a otras facultades a repetir este logro.

Los miembros de la comunidad agustina que quieran ingresar a la recién inaugurada Biblioteca Virtual, solo deberán acceder a la página web de la Facultad de Economía, desplazarse al espacio superior derecho asignado para la biblioteca y seguir los simples pasos para tener acceso, o simplemente ingresar a la página http://fec.unsa.edu.pe/blog/2019/06/19/biblioteca-virtual/ y así empezar a disfrutar de la experiencia virtual con las múltiples publicaciones bibliográficas que allí encontrarán.