Becas, Convenios e Investigacíon

BECARIO AGUSTINO, UNESCO DE INVITA A COMPARTIR TU EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Feb 10, 2021
La crisis sanitaria mundial ha afectado seriamente los programas de movilidad, en especial a Amética Latina. Para frenar la disrupción de estos programas, la UNESCO ha iniciado una campaña de promoción en pro de la ratificación del Nuevo Convenio Regional de Reconocimiento de Estudios, Títulos y Diplomas de Educación Superior para América Latina y el Caribe.
Como parte de esta iniciativa, se convoca a la comunidad universitaria a compartir sus vivencias a partir de testimonios individuales, para recopilar las experiencias de estudiantes, docentes, responsables de internacionalización, e investigadores en torno a la movilidad académica, y para poder identificar las ventajas y desventajas que para los universitarios ha significado desarrollar sus actividades académicas y profesionales en el extranjero. Las respuestas obtenidas servirán para promover mejores prácticas que garanticen el derecho a la educación superior para todas las personas en la región.
Los interesados en participar, bien sea a través de videos cortos de un minuto o de textos de hasta 500 palabras de extensión, pueden enviarlos a info-IESALC@unesco.org, colocando en el asunto la etiqueta #ConvenioEdSupUNESCO hasta el 19 de febrero de 2021.
Descargue los consejos para grabar y compartir su propio video y/o texto aquí: Testimonios #ConvenioEDSupUNESCO.
Para poder utilizar su video y/o texto en nuestra página web se requiere llenar el Formulario UNESCO de permiso para fotos y videos para adultos y enviarlo a: info-IESALC@unesco.org colocando en el asunto #ConvenioEdSupUNESCO conjuntamente con el vídeo o texto a publicar.