UNSA entrega reconocimiento a la Congregación Salesiana

Oct 18, 2021

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Hugo Rojas, rector y el Dr. Luis Cuadros, vicerrector académico, entregaron un reconocimiento a la Congregación Salesiana al conmemorarse  125 años de presencia en Arequipa y  de servicio en favor de la juventud.

El reconocimiento fue recibido por el Director de la Congregación Padre Luis Zevallos Cajachagua y el Director del Colegio Salesianos Don Bosco, Alexis Barreto Zavala, quienes agradecieron a las autoridades agustinas por la deferencia con su institución.

Entre sus diversas acciones sociales, la congregación salesiana tiene un albergue que apoya a niños y jóvenes en situación vulnerable. El padre salesiano compartió que justamente uno de los jovencitos del albergue logró una de las vacantes de  ingreso a la Casa Agustina en el examen de ayer domingo, lo que les embarga de alegría y emoción.