Un promedio de 7 mil jóvenes rindieron su última evaluación del proceso CEPRUNSA I Fase este domingo

Set 12, 2022

Las Autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa  verificaron el normal desarrollo del segundo y último examen del proceso CEPRUNSA I Fase que se realizó este domingo en horas de la mañana y la tarde.

El examen que se realizó en las áreas de Sociales e Ingenierías registró un 6,5% de ausentismo, informaron desde la Dirección de Admisión.

El Rector, Dr. Hugo Rojas y el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco, inspeccionaron el normal desarrollo de la evaluación de los postulantes a Biomédicas y Sociales que rindieron el examen en la mañana de este domingo.  De los postulantes inscritos a ambas áreas, 278 no asistieron.

Los postulantes a Ingenierías dieron la  evaluación en la tarde, 188 faltaron. El Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz, verificó las aulas destinadas para este examen.

Para este proceso CEPRUNSA, la UNSA destino 777 vacantes, siendo las carreras de Medicina, Psicología, Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas las más solicitadas al tener un mayor número de inscritos.

Los jóvenes que no logren una vacante, pueden aún inscribirse al Proceso Ordinario que cierra inscripciones este 14 de setiembre, resaltó el Dr. Walter Hermoza, director de Admisión.