Hospital Pedro P. Díaz de la UNSA celebró su 44 aniversario

Feb 27, 2023

Con una paraliturgia y entrega de reconocimientos a su personal, el Hospital Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa  celebró su Cuadragésimo Cuarto aniversario de creación al servicio de la salud de la población más vulnerable de Arequipa.

Trabajadores del hospital participan de la paraliturgia

Médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo participaron de la ceremonia religiosa donde se elevó oraciones por el personal de este nosocomio así como de los pacientes que lo visitan.

La ceremonia de entrega de reconocimiento se inició con el Himno del Perú.

Posteriormente, el director (e) del hospital Universitario Pedro P. Díaz,  Dr. Roberto Huamaní Almirón, entregó diplomas de reconocimiento a cada uno de los trabajadores “por su compromiso y dedicación con los más vulnerables”

Como parte de las actividades por este nuevo aniversario, el hospital realizará campañas médicas gratuitas, entre otras acciones.

Este centro médico realiza atenciones en consulta externa de 12 horas continuas, de 7 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía, con tarifas accesibles para los más necesitados.

El director del Hospital entregó reconocimientos a todo el personal, entre médicos, enfermeras, técnicas y administrativo.

Atiende en las especialidades en medicina general, ginecología, obstetricia, cirugía, nutrición, psicología, traumatología, odontología, oftalmología, psiquiatría, fisioterapia y rehabilitación, entre las más importantes. Además, cuentan con laboratorio de análisis clínico y de rayos X, así como el servicio de tópico y enfermería.