Autoridades de la UNSA participaron de ceremonias en Semana Santa

Abr 09, 2023

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa participaron de las tradicionales ceremonias religiosas por Semana Santa, invitados por los representantes de la iglesia católica, tomando en cuenta su trayectoria e importancia para la ciudad.

El Decano de la Facultad de Administración, Dr. Teodoro Tomas García Vargas, asistió a la misa de fiesta en Honor al Cristo de la Caridad Patrono Jurado de Arequipa, realizada el domingo 02 de abril, donde recibió un distintivo a nombre de la casa agustina.

Al día siguiente los decanos de la Facultad de Derecho, José Alejandro Herrera Bedoya; de Educación, Dr. Walter Fernández Gambarini; y de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencia de la Comunicación, Dr. José Purizaga Laos, estuvieron presentes en la vista del patrono de Arequipa y le entregaron un arreglo floral, para luego acompañar la procesión.

La Secretaria General de la universidad, Dra. Ruth Maritza Chirinos Lazo, asistió a la Misa de la Cena del Señor en la Basílica Catedral de Arequipa. En la Solemne procesión del Santo Sepulcro estuvo invitado el Dr. José Luis Purizaga Laoz; mientras que el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Richard Paredes Orué, estuvo en la Misa de Resurrección el domingo 09 de abril.