Autoridades de la UNSA y UNIA de España se reúnen para iniciar intercambio de estudiantes

Oct 26, 2022

Para fortalecer los lazos de amistad y promover el intercambio de estudiantes de medicina y de otras carreras, el rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recibió la visita de su par de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) de España

El Dr. Ignacio García Pérez, quien a su vez ejerce el cargo de presidente del grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, se encuentra en Arequipa con ocasión del VI Congreso Internacional de Competencias Mediáticas organizado por la Red Interuniversitaria Euroamericana ALFAMED.

Ambas autoridades mantuvieron una breve reunión en la que destacó el deseo de establecer un convenio para el intercambio de estudiantes, especialmente de Medicina. Así también, realizar en forma conjunta maestrías y doctorados.  La autoridad española invitó al Rector, Dr. Hugo Rojas a que pueda visitar y conocer las instalaciones de esta universidad europea.