Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, ESTE 2024-1 ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – RPU

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Dic 14, 2023

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL
RPU-UAC 2024-1
(Febrero – Junio)

REQUISITOS:

• Debe pertenecer a una universidad parte de la Red Peruana de Universidades.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente.
  • En el momento de su postulación, deben estar cursando entre el quinto al octavo semestre en su universidad de origen.
  • Deberá estar matriculado en la universidad de origen al momento de postular al intercambio.
  • Tener un promedio acumulado superior a 15 puntos en su universidad de origen.
  • Que la UAC tenga una carrera similar o igual a la que estudia en su universidad de origen.
  • Revisar que en la malla curricular de la UAC se ofrezcan las asignaturas de la carga académica del estudiante en el semestre que va a realizar la Movilidad Estudiantil Presencial.
  • Haber aprobado en su universidad de origen el pre-requisito(s) de la asignatura(s) del curso que se propone cursar en la UAC para la Movilidad Estudiantil.
  • Buscar coincidencia con las fechas programadas de inicio y fin de semestre académico entre en su universidad de origen y la UAC
  • Para las postulaciones a movilidad presencial, el estudiante asumirá los gastos de Transporte, alimentación, vivienda y seguro médico.

REQUISITOS:

• Ficha de postulación RPU
  • Una carta de presentación de parte de la universidad de origen.
  • Ficha de postulación UAC con los cursos a llevar que serán convalidados en la Universidad de origen.
  • Certificado oficial de notas firmado y sellado.
  • Constancia de pertenecer al quinto superior del corte de su promoción
  • Carta de motivación para realizar una estancia en la UAC
  • Constancia de seguro médico.
  • Copia de DNI.
  • Una foto reciente tamaño pasaporte fondo blanco

FORMULARIO (ficha de postulación RPU / UC)
DESCARGA FORMULARIO POSTULACI?N RPU 2024-1

• Fechas de postulación al intercambio: Hasta el 26 de diciembre del 2023
  •  Inicio de clases: 01 de febrero
  •  Fin de clases: 28 de junio

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN

Los postulantes a través de una solicitud dirigida a la UNSA – Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales remitiran el formulario de postulación UNSA adjuntando los documentos solicitados en el mismo (en un solo formato digital de PDF),  todo lo señalado deberá ser enviado al correo electrónico mesadepartes@unsa.edu.pe , quien les proporcionara un número de expediente, evidencia de su postulación.

MAYOR INFORMES