Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO ESTE 2024 PARTICIPA DE LOS CURSOS DE VERANO EN LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Nov 27, 2023

Agustino, este 2024 participa de los cursos de verano en la Universidad del Pacífico – PIE

REQUISITOS:

• Estar matriculado en el semestre académico 2023-2 (constancia de matrícula).
  • Tener 120 créditos académicos aprobados (Libreta de notas sellado y firmado).
  • 5to. Superior (Constancia de ranking).
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Contar con una conexión adecuada a Internet y equipo de cómputo.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN:

Hasta el 01 de diciembre los postulantes a través de una solicitud dirigida a la UNSA – Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales remitirán el formulario de postulación  adjuntando los documentos solicitados en el mismo (en un solo formato digital de PDF), todo lo señalado deberá ser enviado al correo electrónico mesadepartes@unsa.edu.pe , quien les proporcionara un número de expediente, evidencia de su postulación.

FORMULARIO PROGRAMA DE INTERCAMBIO VIRTUAL PIE CURSOS DE VERANO 2024

OFERTA ACADÉMICA (CLICK)

OFERTA ACAD?MCA PIE 2024

NOTA IMPORTANTE:

• Los alumnos podrán matricularse en sólo un curso.
  • El formulario y documentos solicitados deberán ser presentados en archivos digitales separados en formato PDF.