Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, ESTUDIA ESTE 2023-1 EN LA RPU

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Ene 16, 2023

Agustino, el 2023-1, estudia en la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Red Peruana de Universidades RPU (beca académica presencial – Los Estudiantes ganadores estarán exonerados del pago de los servicios académicos).

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN:
Hasta el 30 de enero del 2022, a través de la plataforma de la PUCP y enviar formulario hasta las 15:45 Hrs. al correo de convenios@unsa.edu.pe

REQUISITOS:

• Ser alumno regular,
  • Pertenecer al quinto superior.
  • Encontrase en quinto y noveno ciclo de su carrera.
  • Certificado de salud.
  • Seguro de salud con cobertura de covid-19.

OFERTA ACADÉMICA:

Revisar el catálogo PUCP:

POSTULACIÓN:

F.-POSTULACION-UNSA-RPU 2023-1

Presentar el formulario de postulación UNSA adjuntando los requisitos solicitados en un formato digital PDF. Asimismo, para que la coordinadora RPU-UNSA pueda validar su C. ranking, Libreta de notas y Ficha-de-cursos-RPU-2023-1 (Documentos solicitados por la PUCP), deberá presentar dichos documentos en otro formato PDF digital , los cuales luego de revisados y firmados les serán devueltos para su postulación en la plataforma PUCP.

Postulacion PUCP, requisitos e información importante para su postulación :

COBERTURA DE BECA

Durante su estancia los ganadores estarán exonerados del pago de los costos académicos.

SEGURO MÉDICO

Los estudiantes deberán contar con un seguro de salud y accidentes con cobertura COVID-19 integral ó particular (este sólo será solicitado una vez el estudiante sea aceptado y confirme su estancia en la universidad de destino).

REGLAMENTO PROMOERPU

RCU 451-2020 REGLAMENTO PROMOERPU