Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, ESTUDIA ESTE SEMESTRE 2024-1 EN LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO – PIE

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Ene 19, 2024

Alumno agustino, este 2024-1 estudia en la Universidad del Pacifico a través del Programa de Intercambio Educativo (Beca académica).

La nueva edición del programa PIE. Esta edición será ofrecida en modalidad presencial y podrán llevar hasta 4 cursos.

REQUISITOS:

• Estar matriculado en el semestre académico 2023-2 (constancia de matrícula).
  • Tener un mínimo de 120 créditos acumulados al momento de su postulación (Libreta de notas).
  • Pertenecer el quinto superior entre los estudiantes de su Facultad (constancia de ranking).
  • Carta de motivación explicando su interés por estudiar en la U. del Pacífico (máx. 1 hoja).
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Constancia de seguro de salud (SIS/ESSALUD).

OFERTA ACADÉMICA:

• La oferta académica para este semestre aún no ha sido confirmada, sin embargo, podrá acceder a la oferta previamente ofrecida para los alumnos PIE en el siguiente enlace  como referencia: incoming.up.edu.pe/pie

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN

Formulario de Postulación: Descarga aqui

Hasta el 06 de febrero el postulante deberá remitir a través de documento oficial dirigido a la UNSA – Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
El formulario y cada uno de los requisitos solicitados deberán ser presentados en archivos digitales separados en formato PDF, todo lo señalado deberá ser enviado al correo electrónico mesadepartes@unsa.edu.pe , quien les proporcionara un número de expediente, evidencia de su postulación.