Becas, Convenios e Investigacíon

Agustinos OPORTUNIDAD SANTANDER

Publicado por:
Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Mar 13, 2024

La Fundación Carolina y Banco Santander convocan el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, cuya 19ª edición tendrá lugar del 23 de junio al 05 de julio de 2024, en Madrid, Barcelona y Bruselas.

Durante dos semanas, 25 jóvenes procedentes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, incluidos España y Portugal, disfrutarán de una gran variedad de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.

Ingresar a :         https://app.santanderopenacademy.com/es/program/jovenes-lideres-iberoamericanos-2024-fundacion-carolina

 ·         Inscripciones abiertas hasta el  29/04/24   23:00 (GMT+01:00)

·         Evaluación de solicitudes hasta el 20/05/24

·         Selección de candidatos el 20/05/24

Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberocamericanos que hemos lanzado junto a Fundación Carolina y entra en contacto con las instituciones sociales y políticas más relevantes de Europa.

Vivirás una experiencia inmersiva de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas con todos los gastos pagados.

Curso Santander | Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2024 – Fundación Carolina

 Menciones a Fundación Carolina:

 Menciones a Santander Open Academy:

 Twitter:

  • Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberocamericanos y entra en contacto con las instituciones sociales más relevantes de Europa a través de una experiencia inmersiva de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas. Vuelos y todos los gastos cubiertos. #JLI2024 (Añadir enlace y etiquetar en la imagen a @Red_Carolina)

 ¿Quieres entrar en contacto con los actores políticos y sociales más relevantes de la escena europea? Regístrate en (añadir enlace) y vive dos semanas de inmersión en Madrid, Barcelona y Bruselas este verano. Vuelos y gastos pagados. #JLI2024

(Etiquetar a @Red_Carolina en la imagen)

 Inscríbete a Jóvenes Líderes Iberocamericanos y viaja dos semanas a Madrid, Barcelona y Bruselas con todos los gastos pagados. Entrarás en contacto con la realidad social europea a través de una intensa agenda de visitas, encuentros y conferencias. #JLI2024 (Añadir enlace y etiquetar en la imagen a @Red_Carolina)

 Facebook & LinkedIn:

¿Quieres entrar en contacto con los actores políticos y sociales más relevantes de la escena española y europea? Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos que hemos lanzado junto a Fundación Carolina.

Disfrutarás de una gran variedad de visitas, encuentros y conferencias a lo largo de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas. Vuelos y gastos pagados.

Pide tu plaza y únete a una comunidad global de personas comprometidas como tú. #JLI2024

Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberocamericanos que hemos lanzado junto a Fundación Carolina y entra en contacto con las instituciones sociales y políticas más relevantes de Europa.

Vivirás una experiencia inmersiva de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas con todos los gastos pagados.

Si tienes un expediente académico excelente y buenas habilidades sociales, no te lo pienses.#JLI2024

Inscríbete a Jóvenes Líderes Iberocamericanos y viaja dos semanas a Madrid, Barcelona y Bruselas con todos los gastos pagados. Entrarás en contacto con la realidad social europea a través de una intensa agenda de visitas, encuentros y conferencias.

Pide tu plaza y únete a una comunidad global de personas comprometidas como tú.

(Añadir enlace y etiquetar a Fundación Carolina) #JLI2024

 Instagram:

¿Quieres entrar en contacto con los actores políticos y sociales más relevantes de la escena europea? Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos y vive una experiencia inmersiva de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas este verano. Vuelos y gastos pagados.

⛓️ Toda la info en el link de la bio. #JLI2024 (Etiquetar a @fundacioncarolina en la imagen)

Inscríbete al programa Jóvenes Líderes Iberocamericanos y viaja dos semanas a Madrid, Barcelona y Bruselas este verano con todos los gastos pagados.

Entrarás en contacto con la realidad social europea a través de una intensa agenda de visitas, encuentros y conferencias.

⛓️ Toda la info en el link de la bio. #JLI2024

(Etiquetar a @fundacioncarolina en la imagen)

¿Quieres entrar en contacto con los actores políticos y sociales más relevantes de la escena española y europea? Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos que hemos lanzado junto a @fundacioncarolina.

Disfrutarás de una gran variedad de visitas, encuentros y conferencias a lo largo de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas. Vuelos y gastos pagados.

⛓️ Pide tu plaza en el link de la bio y únete a una comunidad global de personas comprometidas como tú. #JLI2024

Ads:

  1. Solicita plaza en el programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos y entra en contacto con la realidad social europea a través de una experiencia inmersiva de dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas. Vuelos y gastos pagados.
  2. ¿Quieres entrar en contacto con los actores políticos y sociales más relevantes de la escena europea? Inscríbete en el programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos y pasa dos semanas en Madrid, Barcelona y Bruselas este verano. Vuelos y gastos pagados.
  3. Inscríbete a Jóvenes Líderes Iberocamericanos y viaja dos semanas a Madrid, Barcelona y Bruselas con todos los gastos pagados. Entrarás en contacto con la realidad social europea a través de una intensa agenda de encuentos y visitas.

Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269