Becas, Convenios e Investigacíon

ALUMNO AGUSTINO, ESTUDIA ESTE 2023-1 EN LA URP

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Ene 13, 2023

ALUMNO AGUSTINO, ESTUDIA EL SEMESTRE 2023-1, EN LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA (BECA ACADÉMICA).

Participa en el Programa de Intercambio Estudiantil Nacional “Viaja y Estudia por el Qhapaq Ñan: la ruta del saber” en nuestra casa de estudios en el semestre 2023-I

Inicio de clases: 27 de marzo de 2023

Fin de clases:    22 de julio de 2023

Modalidad del intercambio: presencial.

Postulaciones: hasta el 10 de febrero a las 15:45 Hrs. al correo convenios@unsa.edu.pe

REQUISITOS:

• Constancia de matricula,
  • Libreta de notas hasta el cuarto ciclo con el visto bueno del Director de escuela.
  • Certificado médico.
  • Seguro de salud con cobertura de covid-19.
  • Cumplir estrictamente con los requerimientos y el cronograma, establecidos por las
    universidades de origen y la Universidad Ricardo Palma.

OFERTA ACADÉMICA:

Todas las Facultades y Escuelas Profesionales forman parte de la Oferta Académica con excepción de las Escuelas Profesionales de Economía, Ingeniería Electrónica, Turismo y Hotelería.

Los planes de estudio, sumillas y sílabos de las asignaturas de cada una de las Facultades y Escuelas Profesionales podrán ser consultados en: www.urp.edu.pe  >Pregrado

POSTULACIÓN:

Los postulantes deberán presentar el formulario UNSA y el formulario URP, cada formulario deberá ser presentado en un solo formato digital PDF adjuntando los documentos solicitados en cada uno de ellos.

F.-POSTULACION-UNSA-URP-UNSA-2023-1

formulario-postulacion URP         Formato reconocimiento-asignaturas-qn-2023-i

Requisitos formales de presentación del  formulario URP:
a. Todos los documentos deben formar un ÚNICO ARCHIVO en formato .pdf
Este será nombrado del modo siguiente:
INICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN-FACULTAD-APELLIDO PATERNOAPELLIDO MATERNO.pdf
Ejemplo: UPAO-FMH-GARCÍA-MARTÍNEZ.pdf
b. La primera página deberá contener el índice de los documentos presentados,
debidamente numerados y en el mismo orden que el señalado en el numeral 2.
c. Los expedientes incompletos o que no cumplan con todos los requisitos, no serán
aceptados para su evaluación.

IMPORTANTE

En el siguiente enlace podrán encontrar información importante, la cual deberán leer detalladamente para realizar  su postulación (Documentos a presentar, requisitos, etc,) . Tener en cuenta que  los expedientes incompletos o que no cumplan con todos los requisitos, no serán aceptados para su evaluación.

COBERTURA DE BECA

Durante su estancia los ganadores estarán exonerados del pago de los costos académicos.

SEGURO MÉDICO

Los estudiantes deberán contar con un seguro de salud y accidentes con cobertura COVID-19 integral ó particular (este sólo será solicitado una vez el estudiante sea aceptado y confirme su estancia en la universidad de destino).