Becas, Convenios e Investigacíon

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO-PIE 2023-1 (BECA PRESENCIAL INTEGRAL)

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Ene 25, 2023

Alumnos agustinos, anunciamos que la Universidad del Pacifico a informado que la Fundación Manuel J. Bustamante De La Fuente otorgará 5 becas (S/. 5,200) para financiar los gastos por viáticos (alimentación y alojamiento) de participantes del programa PIE (presencial) que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser estudiantes de las carreras de Derecho o Economía
  • Tener 120 créditos académicos aprobados
  • Pertenecer al quinto superior de su promoción (mostrar constancia)
  • Contar con seguro de salud (EsSalud, SIS, SaludPol, EPS u otro)
  • Comprobar tener necesidad económica. Este filtro deberá ser comprobado y avalado por la universidad que postula al alumno

Para su postulación, deberán presentar los siguientes documentos:

• FORMULARIO DE POSTULACI?N PRESENCIAL UNSA-PIE 2023-1 (BECA INTEGRAL)
  • Estar matriculado en el semestre académico 2022-2 en los Programas Profesionales de Derecho y Economía (constancia de matrícula).
  • Tener un mínimo de 120 créditos acumulados al momento de su postulación (Libreta de notas).
  • Pertenecer el quinto superior entre los estudiantes de su Facultad (constancia de ranking).
  • Carta de motivación respondiendo a la pregunta: ¿Cómo impactará su participación en el programa PIE en su comunidad de origen? máximo 500.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • SISFOH ( Será verificado y avalado una vez presenten todos los requisitos solicitados).
  • Contar con seguro de salud (EsSalud, SIS, SaludPol, EPS u otro)

OFERTA ACADÉMICA:

Verificar  la oferta académica para el programa PIE presencial. Esta oferta está sujeta a variaciones por cancelaciones de cursos o disponibilidad. Pronto la UP estará publicando la oferta y sílabos en: http://incoming.up.edu.pe/pie.html

Cursos PIE 2023-1

POSTULACIONES:

Se recepcionarán las postulaciones únicamente hasta el  03 de febrero del 2022 a las 15:45 Hrs. al correo convenios@unsa.edu.pe

Alumno agustino, este 2023-1 estudia en la Universidad del Pacifico (Beca Integral otorgada por la ).

La nueva edición del programa PIE. Esta edición será ofrecida en dos modalidad presencial y podrán llevar hasta 4 cursos-

REQUISITOS:

• Estar matriculado en el semestre académico 2022-2 (constancia de matrícula).
  • Tener un mínimo de 120 créditos acumulados al momento de su postulación (Libreta de notas).
  • Pertenecer el quinto superior entre los estudiantes de su Facultad (constancia de ranking).
  • Carta de motivación explicando su interés por estudiar en la U. del Pacífico (máx. 1 hoja).
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Contar con el  seguro de salud  al momento de postular puede ser ESSALUD o particular  (MODALIDAD PRESENCIAL).

POSTULACIONES:

Presentar el formulario de postulación  hasta el 06 de febrero del 2022 a las 15:45 Hrs. al correo convenios@unsa.edu.pe

FORMULARIO DE POSTULACI?N PRESENCIAL UNSA-PIE 2023-1

OFERTA ACADÉMICA:

Información de la Oferta académica UP: http://incoming.up.edu.pe/pie.html  como referencia. En el transcurso de los próximos días, la oferta 2023-1 será publicada en dicha página web.

COBERTURA DE BECA

Durante su estancia los ganadores estarán exonerados del pago de los costos académicos.