Carnet de vacunación será obligatorio para entrar a la UNSA

Dic 10, 2021

Desde este viernes 10 de diciembre trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y público deberán presentar su carnet de vacunación con las dos dosis contra la Covid 19 para ingresar a las instalaciones de la Casa Agustina.

De esta manera, la UNSA acata lo dispuesto por el gobierno nacional, que mediante decreto supremo N° 168-2021-PCM, actualizó las medidas de convivencia social por pandemia por la Covid-19 “los mayores de 18 años que deseen ingresar a espacios cerrados deberán presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra la covid-19”.

La Universidad arequipeña coordina con sus diferentes instancias para el cumplimiento de esta medida, solicitará en sus ingresos el carné de vacunación físico o mediante el celular, el código QR.

La UNSA busca no perjudicar a sus trabajadores no vacunados, por lo que prevé realizar la próxima semana una jornada especial de vacunación para atender a este grupo de personas.