Centro Cultural de la UNSA inaugura nuevas exposiciones artísticas

Dic 28, 2020

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, presentan 9 exposiciones artísticas correspondientes al periodo diciembre 2020 – enero 2021, como parte de las actividades programadas por el Centro Cultural UNSA.

La inauguración será virtual y se realizará este martes 29 de diciembre a las 19:00 horas.  La transmisión se realizará a través del Facebook Institucional de la UNSA. https://www.facebook.con/PaginaOficialUNSA/?ti=as

Las exposiciones pueden ser apreciadas en la página web https://ccunsa.org.pe/

Y a partir del a partir del 30 de diciembre, podrán ser visitadas de manera presencial en las Galerías de Arte del Centro Cultural, Santa Catalina 101, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 13:45 a 16:45 horas.

En esta oportunidad, tanto la comunidad universitaria como el público en general podrán apreciar y disfrutar de las siguientes muestras:

Pintura

• “Luces del Sur XX Años”, exposición colectiva a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos Luces del Sur. (Presencial y virtual)
  • “Catarsis”, exposición individual de Katherine Hancco Cruz. (Presencial y virtual)
  • “Taller Seminario de Veladuras” exposición colectiva a cargo del docente Mg. David Rosas Berrío de la UNSA. (Presencial y virtual)
  • “O.D.I.A. Objetos de Insuficiencia Adquirida”, exposición individual de Slink Dueñas Silva. (Presencial y virtual)
  • “Danzas del Perú” de Angel Loaiza. (Presencial y virtual)

Escultura

• “Mudanza” de Daniel Gallegos esquivias. (Presencial y virtual)
  • “Sentimiento Andino” de Nancy Adrianzén. (Presencial y virtual)

Arte Digital

• “Fragilidad – Enfermedad” de Maycol Ari. (Virtual)

El Mag. Fredy Hurtado Araníbar, jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural, hace extensiva la invitación a la inauguración virtual que contará con la participación de las principales autoridades de la universidad y de los artistas expositores.