Noticias de Actualidad

“Escenario navideño para fotos” en el Hospital Docente de la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Dic 24, 2020

Trabajadores del Hospital docente de la UNSA crearon un “Escenario Navideño” para que sus pacientes se tomen fotos del recuerdo y que, por un momento puedan olvidar sus dolencias, y disfrutar del ambiente de navidad que, pese a las circunstancias actuales por la COVID, se respira en este nosocomio.

El escenario navideño fue adecuado por el personal del Hospital, que quienes con creatividad, entusiasmo y cariño decoraron un ambiente del nosocomio con arbolitos navideños, venados y cajitas de regalo. Tanto niños y adultos disfrutan tomándose fotos desde el pasado 18 de diciembre. El escenario navideño estará disponible hasta la bajada de reyes.

El Dr. Roberto Huamani Almirón, director del hospital agustino, precisó que diariamente atienden a un promedio de 40 pacientes; ante la sospecha de COVID, se les realiza un triaje diferenciado. Asimismo, el personal médico como personal administrativo, que suman 30 trabajadores, cumplen estrictamente los protocolos de seguridad.

En la actualidad, este hospital redujo el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, atendiendo solo en las especialidades de dermatología, gastroenterología, traumatología, reumatología y otras. Además, ofrece el servicio de pruebas rápidas de COVID 19, a un costo diferenciado.

Resaltar que, desde el inició de la emergencia sanitaria por el Covid, el Hospital Docente de la UNSA se puso a disposición de la población arequipeña. Tanto el laboratorio de Biología Molecular y la Planta de Oxígeno, funcionan también en un sector del nosocomio.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269