Centro Cultural de la UNSA ofrece exposición por el Día Mundial del Arte

Abr 03, 2023

Mg. Fredy Hurtado Araníbar

Pinturas, dibujos, fotografías, esculturas y demás expresiones artísticas de destacados maestros, forman parte de la exposición mensual de abril que ofrece en sus galerías el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. En Homenaje al Día Mundial del Arte que se celebra el 15 de abril de todos los años.

Los amantes de las artes podrán recorrer las siete galerías admirando las muestras desde el 5 de este mes en que se realizará la inauguración en el patio del recinto cultural de la calle Santa Catalina 101 a las 18:30 horas.

En esta oportunidad se presenta la muestra colectiva “Día Mundial del Arte 2023”, en las galerías I, II y IV,  a cargo de artistas invitados, que presentan sus principales trabajos en pintura, dibujo, fotografía y escultura.

En la galería III, se podrá apreciar la muestra individual de escultura “La energía en la materia” a cargo del reconocido artista Braitner Huamán Bolívar.

Se suman al homenaje, artistas invitados con la exposición colectiva de arte digital “Cromática”, en la galería V.

Asimismo, el reconocido artista, Antonio Parihuamán, presentará su exposición individual “El Neo-Imperio” en la galería VI.

Y en la galería VII, estará exhibida “Propuestas”, exposición colectiva de Grabado a cargo de artistas invitados.

El jefe de la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural de la UNSA, Mg. Fredy Hurtado Araníbar, indicó que la muestra permanecerá hasta el 2 de mayo. El ingreso es libre, de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 13:30  a 20:00 horas.

Centro Cultural UNSA