Más de 7 mil postulantes rindieron examen de perfil vocacional de la UNSA

Abr 03, 2023

Se controló la seguridad

Jóvenes postulantes a nueve carreras rindieron este domingo 02,  el examen de perfil vocacional correspondiente al último Proceso de Admisión de la Universidad Nacional de San  Agustín de Arequipa.

De los  7, 831 inscritos,  dieron la prueba 7, 671, lo que representa el 98% de asistencia.

Personal orientó a los postulantes

Los postulantes a la carrera de Medicina rindieron su evaluación en el campus de Sociales. Mientras que Educación, Derecho, Economía, Ciencias de la Comunicación, Arquitectura, Enfermería y Artes,  lo realizaron en el área de Ingenierías.

La Secretaria General y el Decano de Medicina

Las autoridades de la universidad verificaron los salones donde se realizaba la prueba, la misma que se desarrolló sin mayor inconveniente.

Se brindó atención personal a postulantes con alguna discapacidad

El próximo domingo 09 de abril, se desarrollará la evaluación general de conocimientos para todos  los programas de estudio de la Universidad.