Centro de Idiomas de la UNSA, de aniversario

Jul 03, 2019

28 años formando estudiantes

Aproximadamente 4500 jóvenes aprenden distintas lenguas en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que este 02 de julio estuvo de aniversario. Hace exactamente 28 años y bajo Resolución Rectoral Nro. 486 -91, esta institución fue creada formalmente.

Con sesión solemne, docentes y personal administrativo celebraron este nuevo aniversario al servicio de la formación académica. En el acto protocolar, que contó con la presencia del Lic. Erick Belzú Herrera, Director del Centro de Idiomas y la Lic. Alejandra Isabel Cornejo del Carpio, jefa de la Oficina Universitaria de Producción de Bienes y Servicios, se destacó la labor de docentes con 20 años de servicio. Asimismo, se realizó la presentación de piezas musicales.

Su administrador CPC. José Manuel Vargas Zevallos resaltó algunas de las ventajas que tiene estudiar en este centro. La enseñanza de 5 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y quechua; profesores nativos; clases- laboratorio con material audiovisual y metodología de enseñanza de acorde a los estándares internacionales. El costo de los cursos está al alcance de todos.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa tiene sedes en Pedregal, Mollendo y Camaná. En Arequipa funciona en su sede central ubicada en Calle San Agustín Nro. 108 y en el campus de la universidad, en sus tres áreas.

Las clases se desarrollan de lunes a sábado en diferentes horarios.